W180 y W190 Fantásticas imágenes aptas para cualquier bolsillo Las nuevas Cyber-shot ofrecen una soberbia calidad de imagen a un precio excepcional

el 18 junio 2009 en Electrónica

Fantásticas imágenes aptas para cualquier bolsillo
Las nuevas Cyber-shot ofrecen una soberbia calidad de imagen a un precio excepcional

  • 10,1/12,1 megapíxeles efectivos (W180/W190)
  • Fáciles de usar y con cómodas funciones de disparo
  • Detector de sonrisas para capturar de forma automática alegres retratos
  • SteadyShot y Alta Sensibilidad ISO 3200 para conseguir imágenes claras y nítidas
  • Siete modos de Selección de Escena
  • Zoom óptico 3x y Smart Zoom 17x/18x (W180/W190)
  • Disponibles en tres colores (plata, negro y rojo)

Dos delgadas y elegantes cámaras digitales Cyber-shot de Sony ofrecen una extraordinaria calidad de imagen y una gran relación calidad/precio para adaptarse a cualquier bolsillo.

Ambos modelos tienen un gran diseño, con líneas esbeltas y limpias, y tres colores a elegir para su acabado: plata, negro y rojo (W190 no disponible en rojo). Ideales para los que buscan su primera cámara fotográfica, son muy fáciles de usar gracias a un sencillo interruptor para seleccionar los modos foto/película/reproducción. Para ofrecer la máxima libertad creativa, dispone de siete modos de Selección Escena que ajustan de forma automática la cámara para adaptarse prácticamente a cualquier situación.

Su alta resolución de 10,1/12,1 megapíxeles efectivos (W180/W190) aseguran imágenes nítidas y llenas de detalle a tamaño A3 y superior. Su impoluta calidad de imagen queda reforzada todavía más por la alta calidad de su objetivo con zoom óptico 3x. La opción Smart Zoom aumenta la capacidad máxima de aumento hasta 18x en la W190 y 17x para la W180 para conseguir primeros planos aún más sorprendentes. También tiene una generosa pantalla Clear Photo LCD de 2.7″ capaz de representar de forma clara y brillante sus imágenes y una rápida confirmación de los parámetros de la cámara.

La Detección de Cara mejorada es capaz de reconocer hasta ocho rostros en una escena, y ajustar enfoque y exposición para conseguir los mejores resultados para tus retratos. Y si quieres conseguir imágenes todavía más alegres, la Función de Detector de Sonrisas realizará de forma automática fotografías en el momento que detecte personas sonriendo.

La estabilización de imagen SteadyShot reduce los efectos de las vibraciones de la cámara producidas cuando se dispara a pulso. Cuenta con un modo de disparo especial que eleva la sensibilidad hasta ISO 3200, lo que le permitirá congelar los objetos en movimiento con mayores velocidades de disparo o capturar interiores llenos de ambiente sin flash.

También incluye la última versión (4.2.01) del programa Picture Motion Browser (para PC) que facilita gestionar y compartir tu colección de imágenes y vídeos digitales y te permite subir tus vídeos a páginas de redes sociales como YouTube, Picasa y otras.

Las cámaras digitales compactas Cyber-shot W180 y W190 estarán disponibles a partir de julio de 2009.

PVPR IVA incl. DSC-W180 150€; DSC-W190 170€

0 respuestas a W180 y W190 Fantásticas imágenes aptas para cualquier bolsillo Las nuevas Cyber-shot ofrecen una soberbia calidad de imagen a un precio excepcional

1 trackbacks