Profile photo of j.conti

por

¿Qué es el DLNA? de Sony, entre otros

el 3 febrero 2009 en General

Ya no hay cables, sólo aire

1222261535748Olvídate de toda tu formación sobre conectividad. Porque llega el DLNA,  un sistema preparado para transformar por completo la forma de compartir información entre nuestros equipos. Bienvenido al mundo sin cables.

 
 
El poder del on-line

1222261535859Con el DLNA (Digital Living Network Alliance), escuchar una canción o  disfrutar de tus fotos nunca volverá a ser lo mismo. Por fin, se ha creado una tecnología capaz de compartir cualquier contenido, entre cualquier dispositivo ¡y sin cables! Una auténtica revolución que empieza desde que enciendes el portátil, hasta que contemplas asombrado como la información aparece automáticamente en la gran pantalla. Parece magia, pero es tecnología. Y Sony ya la integra en sus nuevos modelos de BRAVIA, en todos los VAIO y en el Gigajuke.

Vive tu mundo a lo grande

1222261535903 La primera estrella en gozar de la nueva revolución DLNA es el impresionante W4500, un LCD que, además, dispone de la tecnología exclusiva Motion flow 100Hz para lograr una mayor definición en imágenes a gran velocidad. Pero lo más importante, es que es capaz de acceder a contenidos de música y fotos desde tu ordenador de forma inalámbrica, como si de ciencia ficción se tratase. Un nuevo sistema que hará de la diversión una experiencia mucho más cómoda.

Sin cables se vive mejor

1222261535927VAIO y BRAVIA empiezan una nueva relación. Sin cables. Sin  complicaciones. Basta con el deseo de compartir. Y es que todos los portátiles de Sony están equipados con DLNA, y, por tanto, son capaces de transmitir su información a la gran pantalla sin necesidad de nada más. Atrás quedaron esas tardes enteras pasando películas y fotos a discos duros externos para luego conectarlos al DVD y, finalmente, poder disfrutarlos en el televisor. Simplemente accede a los contenidos de música y fotos de tu VAIO desde tu BRAVIA.

Música para todos

1222261535937 Gracias a la tecnología DLNA, podrás escuchar toda la música almacenada en tu PC en tu Gigajuke. Dispondrás de una unidad central donde podrás almacenar todas tus canciones y hasta 5 unidades satélite para que cada miembro de la familia pueda tener una en su cuarto y escuchar los temas que prefiera. Convierte tu hogar en una experiencia musical multi-room con DLNA y Gigajuke.

El DNLA es un consorcio de (los principales):

access awox broadcom cisco comcast hp huaweiintelkenwood LG-Electronics MVSN_Logo_107x50 microsoftmotorola nokia nxp_logo panasonic philips pioneersamsungsharpsony toshiba

0 respuestas a ¿Qué es el DLNA? de Sony, entre otros

1 trackbacks